26 de noviembre de 2020
Comenzará en Cienfuegos venta de uniformes escolares

Comenzará en Cienfuegos venta de uniformes escolares

A partir del próximo lunes cinco de octubre inicia en la provincia la venta de uniformes escolares, en establecimientos de la red minorista de cada localidad, informó Aguedo Madruga Torreira, subdirector del Grupo Empresarial de Comercio en Cienfuegos.

Madruga Torreira precisó que la primera semana los establecimientos expenderán los uniformes de la enseñanza primaria, mientras los correspondientes a la secundaria básica comienzan la venta el lunes 12 de octubre.

Las escuelas de la ciudad cabecera comprarán en los mercados El Palo Gordo, el Lince y La Escuadra, de lunes a sábado, en el horario comprendido entre ocho de la mañana y ocho de la noche, informó Luis Enrique González Domínguez, director de la Empresa de Comercio Minorista en el municipio de Cienfuegos.

Por su parte, Aguedo Madruga Torreira precisó que la venta de uniformes en los municipios tendrá lugar en la red habitual, compuesta por pequeñas unidades y tiendas de las cabeceras municipales, Consejos Populares y comunidades.

Gretta Espinosa Clemente

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas económicos. Premiada en diversos eventos provinciales y nacionales de periodismo. Guionista del programa Magazine Económico.

Ver todas las entradas de Gretta Espinosa Clemente →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *