Clasifican Cienfuegos y Ciego de Ávila a final del béisbol 9-10

Cienfuegos y Ciego de Ávila clasifican a final del béisbol 9-10

Por: Jit

Cienfuegos y Ciego de Ávila lograron las clasificaciones en la V Copa Nacional de Béisbol 9-10 años, correspondiente a la zona central del país, disputado en el estadio Martin Dihígo del municipio cienfueguero de Cruces.

Según el estadístico Jorge Luis Lujardo Piquero, en la última jornada los avileños propinaron nocaut de 20-5 a Camagüey, con el segundo éxito para Asiel Portal y la segunda derrota a la cuenta de Samuel Carmenate.

Villa Clara venció 16-14 a Cienfuegos, en reñida porfía sumada a la cuenta de Iroel González, en tanto Kemier Orozco salió derrotado.

Sancti Spíritus, en duelo de puro trámite, propinó nocaut de 15-5 a Cruces. Ángelo Sanete se llevó la victoria y el revés fue para Albert Montero. Jonathan Raúl Delgado conectó cuadrangular.

Después de estos resultados se produjo un triple empate en el primer lugar entre cienfuegueros, avileños y villaclareños, con 4-1, pero los dos primeros consiguieron boletos a la final gracias a mejores sistemas de desempate.

Sancti Spíritus finalizó en cuarto lugar con 2-3, Camagüey en el quinto con 1-4 y Cruces en el sótano con cinco descalabros.

En la zona occidental consiguieron los cupos las provincias de Artemisa y La Habana, mientras por la región oriental clasificaron Granma y Holguín.

La final nacional de esta categoría se realizará en una sede aún por definir durante el mes de agosto.

Textos relacionados

Autor: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *