Cienfuegueros de Siempre: Doctor Orlando Leiro

Cienfuegueros de Siempre: Doctor Orlando Leiro

Celebra Pediátrico de Cienfuegos aniversario 52 Por:  

El doctor Orlando Leiro está envuelto en una aureola de misterio y cientificidad, porque son demasiados los niños y niñas que le deben la vida a este pediatra intensivista que viene al ciclo Cienfuegueros de Siempre en el Triángulo de la Confianza para recibir el reconocimiento de la gente que lo quiere y que le está agradecida.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Fabio Bosch

Guionista, conductor y director de programas de radio, con una amplia trayectoria en el medio. Multipremiado en diversos eventos provinciales, nacionales e internacionales de la Radio.

9 Responses to Cienfuegueros de Siempre: Doctor Orlando Leiro

  1. Tony villafuerte dice:

    Muchas felicidades a mi amigo de la infancia por ser tan ilustre medico y estar siempre al servicio de tantos miles de niños incluyendo los mios. Un abrazo hermano

  2. Belkis Muñoz dice:

    Al Dr. Leiro mi agradecimiento eterno y mi respeto por su atención hacia mi hija cuando el señor lo puso a su cuidado hace 18 años. Que Dios lo bendiga siempre!!!.

  3. Yudiangni dice:

    Gracias a todos muy buen doctor siempre atendia mis niños mientras estuvieron viviendo en cuba. Siempre iva a la cunsulta que daba para todos en su tiempo libre en los pasillos del pedriatico. Besos, salud y mas bendiciones para el.

  4. Vivían dice:

    Bueno mi doctor gracias a el nunca tuve q ingresar a mi bb que hoy es un hombre ,maravilloso leído merece eso y mucho más que Diosito siempre te tenga en el lugar q mereces besos para

  5. emma diaz dice:

    un excelente pediatra, que el Senor le de mucha salud, para que continue tan buena labor

  6. Belkis Losada dice:

    Doy gracias a Dios por la Vida del Doctor Leiro fue el pediatra de mi hijo que ya hoy tiene 19 anos. Gracias Doctor Leiro que Dios lo continue bendiciendo con esa inteligencia y ese amor y dedication por los ninos que tanto le necesitan.
    Gracias. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *