Camagüey golea a Cienfuegos en partido nacional de fútbol

Fútbol cargado de nervios y esperanza en Cienfuegos Por:  

El equipo de fútbol de Cienfuegos fue literalmente apabullado por Camagüey este miércoles, en fecha dedicada a la apertura de la segunda vuelta de la etapa clasificatoria en la Liga nacional de este deporte.

Los cienfuegueros habían adelantado en el marcador por medio Reiner Cerdeira, al minuto 19 quien hizo el único gol de su equipo que representó ventaja hasta el 50, cuando Liván Pérez igualó el marcador con el primero de los dos tantos a su cuenta personal; el otro entro al minuto 85.

El veterano jugador agramontino, Armando Coroneaux, igualmente perforó en par de ocasiones la puerta mal defendida por Adrián Darout.

El tiempo complementario de este partido, jugado en el terreno Luis Pérez Lozano de los cienfuegueros, perteneció por completo a los camagüeyanos quienes no tuvieron presión por parte de un rival que estuvo totalmente perdido en todas sus líneas.

De esta manera los dirigidos por el técnico Frank Pérez Espinosa descendieron hasta la tercera plaza del Grupo B, toda vez que Pinar del Río y la Isla de la Juventud, negociaron empate a dos en el encuentro vespertino de la misma sede.

Por Pinar anotaron Jean Carlos Pérez y Yampier Rodríguez, en tanto por los del municipio especial lo hicieron Yasniel Blanco y Ronald Tatún.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *