Cienfuegos: sostenibilidad y saneamiento (audio)

Cienfuegos: sostenibilidad y saneamiento

Como cada jueves, cuando está por amanecer, una comisión de trabajo, presidida por el compañero Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Provincial del Partido y su primer secretario en la provincia, realizó un análisis de la sostenibilidad y saneamiento de la ciudad de Cienfuegos y el estado del resto del territorio sureño.

Del encuentro de la semana pasada hasta hoy, se solucionó la rotura imprevista del abasto de agua al Hospital y cuatro salideros en calle 61, aunque surgieron tres más en los que se trabaja y se prosigue el mantenimiento en el centro histórico; además se realizó el levantamiento de las arterias principales para comenzar el bacheo.

Para la reunión del próximo jueves en cuanto a salideros se deben resolver otros tres pendientes en calle 61, el abasto de agua a programa de viviendas de nueva construcción en la calle Gloria y las obstrucciones de calle 27 y 29 hasta avenida 46 y hasta 62 e iniciar el dragado de salidas de drenaje en el centro histórico.

Textos relacionados

Autor: Fabio Bosch Jr

Guionista, conductor y director de programas de radio, con una amplia trayectoria en el medio. Multipremiado en diversos eventos provinciales, nacionales e internacionales de la Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *