Cienfuegos: Solucionan avería en conductora del sistema de abasto de agua “Damují”

Tras intensas labores de la brigada de la Dirección Provincial de Acueducto y la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico en Cienfuegos, quedó reparada totalmente este miércoles la avería ocurrida en la Conductora Abreus-Cienfuegos, perteneciente al sistema de abasto de agua Damují.

Lo confirmó a Radio Ciudad del Mar Yordany Junco Herrera, director municipal del acueducto en Cienfuegos, y agregó se restituye paulatinamente el abasto, mediante el bombeo hoy jueves en la mañana a zonas altas del Reparto Pueblo Griffo, y en horas de la tarde a la zona del Centro Histórico Urbano.

El directivo ratificó que mañana viernes deben recibir el servicio zonas bajas del reparto Reina y Pueblo Grifo, ambos de la cabecera provincial, para así restituir la normalidad en los ciclos de abasto de agua.

Este lunes en horas de la mañana la rotura de una conexión en la conductora de agua Abreus- Cienfuegos, del sistema de abasto Damují, provocó la interrupción parcial del servicio. Una brigada de trabajadores del  Acueducto Provincial y la Empresa de Aprovechamiento hidráulico concretó la reparación de la avería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *