En Cienfuegos jornada homenaje por aniversario 22 de Reina del Mar Editores

En Cienfuegos jornada homenaje por aniversario 22 de Reina del Mar Editores

Hasta éste sábado acontece en Cienfuegos la Jornada por el Aniversario 22 de Reina del Mar Editores y la primera edición del Premio Nacional de Investigación dedicada a la Crítica.

Entre las pretensiones del evento está fortalecer los espacios de pensamiento desde la mirada joven de los artistas según confirmó en su perfil de Facebook Lázaro Omar Valdés Quintana, vicepresidente Provincial de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), auspiciador de los referidos eventos.

Para este viernes anuncian la presentación de títulos publicados por varios sellos editoriales de la AHS del país en el Álbum Kafé del Centro Cultural “Julio Antonio Mella”.

En esta misma jornada será la realización del Café Literario Dios y los locos, a las diez de la noche en Los Jardines de la UNEAC, escenario que también acogerá el acto de premiación del Concurso Nacional de Investigación Cultural Reina del Mar.

Valdés Quintana refirió además que la Jornada 22 organizada por la Asociación Hermanos Saiz sureña, deviene encuentro este año entre trovadores, escritores, estudiantes universitarios y representantes de las diferentes editoriales del sello AHS en el país, como Pinar del Río y la Isla de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *