Diseñan en Cienfuegos opciones recreativas para fin de año

Ciudades patrimoniales en Cienfuegos Por:  

Diversas opciones recreativas ha diseñado el Consejo de la Administración Provincial en Cienfuegos, junto a otras instituciones del territorio, para celebrar el aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana, según informó Javier Álvarez Hernández, vicepresidente del órgano de gobierno.

Trascienden así actividades culturales como la protagonizada por el Septeto Unión en el Palacio de la Maternidad este 27 de diciembre, las giras artísticas en Hogares de Ancianos de Lajitas y Hermanas Giralt el próximo 29 y la Feria Popular Agropecuaria en la Calzada de Dolores el sábado 30.

El funcionario explicó que el último día del año se ofertarán las tradicionales cenas en más de 50 unidades de la gastronomía cienfueguera, y actividades en centros recreativos emblemáticos como el Tropisur, Costasur, el Patio de Artex, los Clubes Benny Moré y Cienfuegos; el Centro Cultural “Julio Antonio Mella” y “Los Pinitos”.

Álvarez Hernández agregó que el primero de enero en la Plaza de Actos y sus alrededores los centros gastronómicos ofrecerán servicio, y a las seis de la tarde comenzará la Tarde de la Rumba, a las siete actuará el grupo Dana, seguido de Son del Sur a las diez de la noche, y a las doce cierra la Charanga Latina.

En el caso de los municipios también acontecerán bailables en los espacios públicos de cada localidad el primer día de 2018, en ocasión del nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Gretta Espinosa Clemente

joven periodista de los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *