Cienfuegos logra su primera victoria en 58 Serie Nacional de Béisbol

Por:  

Guiados por el zurdo Yasiel Morales, los Elefantes de Cienfuegos lograron su primer triunfo en la 58 Serie Nacional de Béisbol, al disponer de Pinar del Río 1-0.

Morales permitió solo cuatro hits, entre ellos un doble, en las siete entradas que estuvo en el montículo del estadio Capitán San Luis, de la capital pinareña, inning en el que finalizó el juego como consecuencia de la lluvia.

La carrera de los sureños cristalizó en la última entrada, en las piernas de Yusnel Ibañez, quien luego de recibir boleto, llegó a home por hit de Daniel Pérez y error en tiro.

Elefantes y Vegueros marchan con la subserie igualada y este domingo se define el ganador. En el debut de ambos equipos, la novena que dirige Pedro Luis Lazo dispuso también por la mínima 2-1 a los cienfuegueros.

Villa Clara e Industriales se mantienen invictos en este inicio de temporada, luego de sus triunfos frente a Holguín y la Isla de la Juventud, respectivamente.

(Foto: Aslam Castellón)

 

 

 

Noticias relacionadas

Acerca de: Jorge Domínguez Morado

Editor Jefe de Radio Ciudad del Mar. Conduce y dirige programas en Radio Ciudad del Mar. Corresponsal en Cienfuegos de la emisora nacional Radio Taíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *