26 de noviembre de 2020
Cienfuegos honra a Camilo

Cienfuegos honra a Camilo (+Fotos)

Con la convicción de que Camilo es pueblo, los diputados de Cienfuegos a la Asamblea Nacional del Poder Popular, rindieron homenaje al Señor de la Vanguardia antes de iniciar el Quinto Período Ordinario de Sesiones del Parlamento.

A sus flores, que pintaron la Bahía de Jagua, se sumaron las de una representación de trabajadores, estudiantes y pioneros, que acudieron esta mañana al encuentro con el Comandante de la sonrisa eterna.

Como parte de la conmemoración varios jóvenes recibieron el carnet de que los acredita como miembros de la organización política que agrupa a la vanguardia juvenil cubana.

Yordan González Bell, Primer Secretario de la UJC en la capital de la provincia, explicó que en la jornada se desarrolla también el coloquio seguidores de Camilo, con la participación de investigadores y estudiantes, quienes mostrarán obras relacionadas con la vida del guerrillero rebelde.

El dirigente resaltó la conclusión de la jornada Camilo-Che, que se desarrolló cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas en la nueva normalidad e incluyó actividades como el cambio de atributo pioneros y el reconocimiento a los jóvenes que se destacaron en el enfrentamiento a la COVID-19.

En centros labores de la provincia se efectuaron hoy matutinos especiales y conversatorios para recordar los principios y valores del Comandante de la sonrisa eterna, que fue siempre leal a Fidel y a la Revolución.

Dainerys Torres Núñez

Comunicadora institucional de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos. Periodista de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Dainerys Torres Núñez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *