Triunfo de Cienfuegos y revés de Mayabeque provocan empate el grupo B en la serie sub23

Intensifican preparación equipos que irán a los comodines de béisbol Por:  

Cienfuegos combinó su triunfo de ayer ante Matanzas con el revés sufrido por Mayabeque a manos de Villa Clara, para empatar en el liderazgo del grupo B de la Serie Nacional de Béisbol Sub23.

Los cienfuegueros volvieron a desatar fuerte ofensiva sobre los tiradores yumurinos para agenciarse victoria de 11 carreras por seis, en el cuarto encuentro del compromiso particular y cerrar con tres triunfos y un fracaso, el mismo balance que tienen los mayabequeses, vencidos en la misma fecha por Villa Clara, cinco anotaciones por cuatro.

En el duelo del “5 de septiembre” destacaron como bateadores César Prieto de cuatro tres y una impulsada, Félix Rodríguez de cinco tres, un doble, un triple y una fletada para el plato y Daniel Pérez Pérez, de cinco dos, un jonrón, dos anotadas y dos impulsadas, todos de Cienfuegos. Por los visitantes el mejor fue Bryan Rodríguez que conectó tres hits en cuatro veces al bate.

El jovencito Alex Pérez se acreditó el triunfo y con el revés cargó Elián René Quiñones.

Nota interesante resulta las 42 carreras que los Elefantes anotaron a sus iguales Cocodrilos en cuatro desafíos, mientras sus lanzadores toleraron 18.

Hoy Cienfuegos manda en el casillero de cuadrangulares con cinco, gracias en gran medida por los tres de su quinto bate Gabriel Suárez.

Este día cuatro de abril los equipos de Santiago de Cuba y Granma mantuvieron sus invictos por conceptos de éxitos sobre Guantánamo y Holguín con respectivos marcadores de cinco carreras por dos y tres por dos.

En los demás partidos de esta fecha Pinar le ganó a la Isla siete por cero; Ciego a Camagüey siete por dos; La Habana a Artemisa cuatro carreras por una y Sancti Spíritus venció a Las Tunas ocho anotaciones por seis.

Hoy es día de descanso, pero mañana regresarán las acciones en V Serie Nacional sub-23.  Cienfuegos recibirá hasta el lunes a Mayabeque en duelo de líderes.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *