Cienfuegos barre de nuevo y amplia ventaja en la Serie Provincial de Béisbol

Seleccionados los 20 refuerzos para la seminifal de béisbol en Cienfuegos

El equipo del municipio de Cienfuegos prosiguió su paso firme en el Campeonato Provincial de Béisbol y este fin de semana le pasó escoba completa a su similar de Abreus.

Con este resultado los del territorio cabecera tienen diez juegos ganados y solo dos perdidos, en doce salidas al terreno.

Los marcadores de la blanqueada fueron de siete por cuatro, tres carreras por dos y ocho por cinco. El primer juego representó el cuarto triunfo en línea para Carlos Damián Ramírez.

El otro equipo que ganó los tres partidos de fin de semana fue Aguada de Pasajeros y lo hizo a costa de Cumanayagua.

Los resultados por orden quedaron tres carreras por una; cuatro por dos y cinco anotaciones por dos.

Rodas se apuntó su primera subserie cuando salió delante en el doble programa sabatino por una a cero y cinco por dos. El domingo ganó Lajas nueve por seis.

Finalmente Palmira salió por la puerta ancha frente a Cruces con éxitos de doce por una en el primer partido del sábado y de nueve por seis el domingo.

La victoria de los crucenses fue en juego intermedio por KO de once a una.

La tabla de posiciones mantiene a Cienfuegos como único líder con diez ganados y dos perdidos, le sigue Aguada con 8 y 4, a dos juegos; Cruces tiene 7-5 a tres; Palmira 6-6 a cuatro; Cumanayagua y Lajas presentan balance de 5 triunfos y 7 fracasos y están a 5,  y Abreus con tres victorias y nueve derrotas se separa a seis juegos de Cienfuegos.

Textos relacionados

Autor: Digno Rodriguez

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *