Inserta servicios Correos Cienfuegos a comercio electrónico

Inserta servicios Correos Cienfuegos a comercio electrónico

Recientemente Correos Cienfuegos insertó algunos de sus servicios al comercio electrónico a través de las modificaciones realizadas al Transfermóvil, aplicación que permite usar la Banca Móvil a quienes tienen  una cuenta bancaria asociada a tarjeta magnética.

Sarah Martiza Castillo González, especialista en Comunicación Institucional en dicha empresa, dijo a la Radio que expedir giros nacionales es una de las novedades más atractivas para los clientes de Correos, ofrecida por la pasarela de pago de la aplicación.

Los usuarios pueden realizar varias operaciones en el día, sin exceder los mil 800 pesos en Moneda Nacional y para disfrutar del servicio debe buscarse la pestaña  OPERACIONES, ubicada en el menú del Transfermóvil y seguir los pasos indicados.

La especialista explicó además que en cada operación podrán enviar hasta 970 pesos, mientras las tarifas aplicadas son de un tres por ciento del valor total del giro por gastos operacionales, más un descuento de 1.20 cup por tasa, cada 300 pesos.

Como nota aclaratoria añade la experta que si pasan 30 días de generado el envío y en ese tiempo no es cobrado, se le notificará vía SMS al remitente para su extracción en la oficina de Correos más cercana.

Textos relacionados

Autor: Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Inició su labor en la profesión como reportera y realizadora de programas en Radio Cruces. Ha obtenido diversos reconocimientos en eventos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *