26 de noviembre de 2020
Convocan a jornada de limpieza y embellecimiento en Cienfuegos este fin de semana

Cienfuegos: Convocan a jornada de limpieza y embellecimiento este fin de semana

A incentivar el protagonismo popular para la realización de una jornada masiva de trabajo voluntario, este fin de semana en la ciudad de Cienfuegos, convocaron las autoridades del municipio, quienes insistieron en que no se trata de la llamada impronta, antes realizada en el territorio.

El objetivo es limpiar y embellecer las áreas verdes de todos los Consejos Populares con fuerza de trabajo de más de una treintena de entidades, entre ellas la Refinería de Petróleo, las empresas constructoras y otros grandes centros que brindarán su contribución en las acciones.

Eduardo Walfrido Coll Rodríguez, Vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal, hizo énfasis en la importancia de aglutinar también a los colectivos laborales ubicados en las demarcaciones de la urbe centro –sureña.

Ante la compleja situación económica que atraviesa el país, se prescindirá de la movilización de medios de transporte y maquinaria pesada por lo que la Dirección Municipal de Servicios Comunales en Cienfuegos, asumirá con su ciclo habitual la recogida de los desechos del trabajo voluntario.

Este sábado y domingo la participación del pueblo será fundamental para la limpieza de los espacios comunes de la ciudad, entre ellos los jardines de edificios multifamiliares, la mayoría colmados de malas hierbas.

Dainerys Torres Núñez

Comunicadora institucional de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos. Periodista de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Dainerys Torres Núñez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *