Cienfuegos contra el líder en Nacional de fútbol

Fútbol cargado de nervios y esperanza en Cienfuegos Por:  

Cienfuegos enfrentará hoy al líder del grupo B, Pinar del Río, en la Liga 103 de fútbol, calendariada para este martes en la sede de Camagüey. Pinar tiene 15 unidades y Cienfuegos seis, la misma cantidad que los agramontinos rivales en la misma fecha de la Isla de la Juventid sotanero con tres rayas.

El otro puntero de Grupo, Santiago de Cuba, igualmente dueño todos los puntos puestos en disputa, 15, jugará  contra Sancti Spíritus, que lleva seis rayitas misma cantidad que Las Tunas cuyo rival será La Habana que suma seis, en el segmento A.

En la llave 3, el programa será a base de Ciego de Ávila con Granma, que tienen respectivamente 7 y 5 unidades y Villa Clara que buscará su primer punto ante Guantánamo que suma cuatro.

La segunda ronda clasificatoria de cuatro selecciones por grupos comenzará el 21 próximo en sedes de Sancti Spíritus (grupo 1), Cienfuegos (2) y Villa Clara (3).

La final desde el 28 de abril con partidos de ida y vuelta.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *