Camagüey hunde a Cienfuegos en tabla de posiciones de béisbol cubano

Camagüey hunde a Cienfuegos en tabla de posiciones de béisbol cubano

Camagüey luce de manera correcta en cada salida a la grama, como lo demostró este martes en su tercera victoria consecutiva ante Cienfuegos en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

‘Los Toros’ batieron 9-4 a unos ‘Elefantes’ que han tomado un ritmo lento en los últimos compases del torneo y ven peligrar su calificación de manera directa a la segunda ronda después de llegar a dominar la tabla de posiciones.

Los de la ‘Perla del Sur’ descansan ahora en el quinto lugar y su nivel actual de competitividad no presagia resultados alentadores a menos que recuperen el accionar que los tiene todavía como la máxima sorpresa del campeonato.

El lanzador Juan Sebastián Contreras obtuvo su segunda victoria, al caminar seis entradas completas sin permitir carreras en la derrota del local Carlos Damián Ramírez en el estadio “5 de Septiembre”.

Por su parte, Industriales obtuvo la subserie ante Pinar del Río en el “Latinoamericano”, con éxito de 8-2, con una profusa ofensiva de 13 indiscutibles, incluyendo dos jonrones del jardinero Dayron Blanco, y un error al campo.

La jornada dejó, además, la victorias de Artemisa sobre Guantánamo (2-1), Mayabeque ante Holguín (3-2), Matanzas frente a Las Tunas (12-2), y Santiago de Cuba contra Villa Clara (3-1).

Asimismo, Sancti Spíritus superó a Ciego de Ávila (6-5) e Isla de la Juventud ‘pintó de blanco’ a Granma (3-0), que muy poco logró hacer delante de su público en el “Mártires de Barbados”.

Tras estos resultados, Camagüey lidera el torneo, con balance de 19 triunfos y nueve fracasos, por delante de Sancti Spíritus (20-10), Santiago de Cuba (20-10) y Matanzas (18-11) en puestos de clasificación directa.

Cienfuegos (18-11), el actual campeón Las Tunas (17-12), Isla de la Juventud (16-14), Granma (15-14) e Industriales (15-14) luchan contra viento y marea por mantener protagonismo ante el acoso de Pinar del Río (15-15).

Un poco más atrás se ubican Artemisa (13-17), Ciego de Ávila (13-17) y Villa Clara (12-17), mientras casi sin opciones sobreviven Holguín (10-19), Mayabeque (9-21) y Guantánamo (5-25), dueño de 13 reveses en sus últimas 14 apariciones dentro de este segmento clasificatorio.

Textos relacionados

Autor: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

1 thought on “Camagüey hunde a Cienfuegos en tabla de posiciones de béisbol cubano

  1. LOS JUEGOS MAS MALOS DE LA SERIE FUERON ESTOS TRES SEÑAL QUE FUE LA PRIMERA BARRIDA PERO COMO SE VIERON AL PARECER NO SERA LA ULTIMA,UN CUARTO BATE QUE DE 9/3 ,UN CESAR DE 12/2 DEJANDO LAS BASES LLENAS SIN OUST ,SIN ANOTAR AL MENOS UNA POR ININT ,ENTONCES DESPUES SON LOS PICHERT ,SI NO SE PISA ,NO SE ANOTA SOLO CUATRO IMPARABLES HASTA EL FINAL DEL JUEGO,TODOS CON UNA CARA DE VELORIO Y ESA CONGA QUE EL OBSORBO QUE LLEVARON FUE MORTAL,LOS ERRORES LOS DEJARON PARA CAMAGUEY,GARRAFALES Y COSTOSOS DE DOS CARRERAS POR PERCAPITA,LOS RELEVISTAS NO SABEN AGUENTAR LAS CARRERAS DE L ANTERIOR EXCEPTO,ABEL Y TOMAS PERO NO SIENDO ASI CUANDO LAS DEJAN ELLOS ,RICHEL MALISIMO ,LA MASCOTA CON HOYOS NO PEGANDO NO BATIANDO,HAY QUE PONERSE FUERTE Y HABLARLES COMO PELOTEROS PERO A LA VEZ HOMBRES Y HACERLO FUERTE HASTA LA DIRECCION MUY APATICA,LAZO SE RIO DE PAVEL Y ESTE NI UN INDISCUTIBLE POR MORAL SOLO LE IMPORTA EL TRAJE LUSTROSO QUE VAYA PARA UNA PASARELA DE MODA ,SIN EMBARGO LAS PALMAS PARA LAZO DE 8/5 Y NO LO PONIAN ,EL PICHEO LO DIRIGEN A BASE DE RECTAS ENTONCES COMO NO LE VAN A BATEAR ,DEJENLO LIBRE Y ASI CADA PICHERT SABE QUE HACER Y MOVER LA BOLA PORQUE SE ACOSTUMBRA EL CONTRARIO,MUY NEGATIVO QUE EN SU TERRUÑO DEN ESOS JUEGOS TAN MALOS Y LA AFICION SUFRIENDO ,LES DESEAMOS QUE EN ESTA GIRA PUEDAN REMONTAR AL MENOS 2 PORQUE ENTONCES SALDRIAMOS DE ZONA DE CLASIFICACION Y PASARIA COMO SIEMPRE NADAN MUCHO Y MUEREN EN LA ORILLA,LA ESTIRPE DE CAMPIONES ES HORA DE BUSCARLA SUB-23 SEGUNDOS,SUB-23 TERCEROS PORQUE NO TIENEN C….. PARA TRIUNFAR AUNQUE SE JUEGUEN BIEN NO BATEAN NO HAN APRENDIDO A EJERCER EL LIDERAZGO ,LA PIZARRA NO SE VE CLARA PORQUE EN LOS DIAS DE SERIE FUERA SE LE DEBE DAR MANTENIMIENTO PUES NO SE VE NI EL CONTEO ,NO SE DISTINGUE EL 2 DEL 0 ,ESO TAMBIEN ES ATENCION AL DEPORTE Y AL PUEBLO,VELAR POR ALGUNAS PERSONAS QUE VAN A JUGAR DINERO Y MOLESTAN A LOS DEMAS,PERSONAL QUE LLEVA BEBIDA ALCHOLICA PARA QUE TANTO PNR ,HAY QUE SEGUIR COMBATIENDO LO MAL HECHO Y RADICAR CON EL EJEMPLO ENTONCES NUESTROS ELEFANTES PODRAN BALANCEARSE EN LA TELA DE LA ARAÑA E IMPULSAR AL OTRO ELEFANTE A LA OTRA TELA Y ANOTAREMOS Y SEREMOS CLASIFICADOS Y NO APLASTADOS A ULTIMA HORA QUE PENA NADAR Y MORIR EN LA ORILLA ,SIEMPRE SE PUEDE MAS SOLO HAY QUE CREERLO Y SACRIFICARSE PARA DISFRUTAR EL EXITO…AMIGOS ADELANTE POR LA FANATICADA Y EL EQUIPO ASI COMO POR LOS HEROES ANONIMNOS QUE SUFRIMOS CADA DERROTA LAS MADRES,E`POSAS HIJO Y BUENOS AMIGOS…CHAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *