21 de enero de 2021
Anuncia Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos Feria Comercial

Anuncia Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos Feria Comercial

El Banco Popular de Ahorro (BPA) de Cienfuegos realizará este sábado una Feria Comercial, con el propósito de entregar tarjetas respaldadas en Moneda Libremente Convertible (MLC), a los clientes que realizaron la solicitud de dicho servicio.

La actividad ferial tendrá lugar de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en todas las sucursales del territorio sureño, y pueden asistir a recoger la tarjeta MLC, quienes la hayan solicitado hace quince días, o antes.

Leydi González Mederos, especialista en Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de BPA, dijo que aunque mantendrán todos los servicios básicos, priorizarán la entrega de tarjetas MLC por la alta demanda generada en los últimos tiempos.

El Banco Popular de Ahorro, durante la jornada de sábado abrirá sus puertas al público hasta las ocho de la noche, como establece la Tarea Ordenamiento, y organizó la Feria el último día de la semana en pos de facilitar el trámite a estudiantes y trabajadores.

Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Trabajó como reportera y locutora en la emisora Radio Cruces. Premiada en diversos eventos provinciales y nacionales de periodismo.

Ver todas las entradas de Geysi Rosell Cuéllar →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *