28 de enero de 2021

Mueren cuatro personas en accidente de tránsito en Autopista Nacional

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 209 de la Autopista Nacional, en las cercanías de la localidad cienfueguera de Cartagena.

Un auto ligero, particular, procedente de Las Tunas con destino a La Habana y con cuatro pasajeros y el chofer, se impactó contra el puente ubicado en el lugar y señalizado correctamente, lo que provocó que fallecieran en el propio acto dos pasajeros y el chofer, es decir tres personas.

De las dos jóvenes restantes que estaban en el auto, una muere durante el traslado y la otra permanece hospitalizada en estado grave en el hospital Doctor Gustavo Aldereguia Lima, de Cienfuegos.

Están adoptadas todas las medidas en el lugar de los hechos para evitar otro posible accidente, quedó cerrada la senda y se trabaja por parte del grupo de Criminalistica y la guardia operativa en la investigación de las causas.

Aseguró en exclusiva a Radio Ciudad del Mar, el teniente coronel Franklin Porres Pérez, Segundo Jefe de Investigación Criminal en la provincia de Cienfuegos, que los familiares de los accidentados, todos residentes en Amancio, Las Tunas, son conocedores del fatal hecho.

Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A esta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Ver todas las entradas de Marcia Silva Llano →

Un pensamiento en “Mueren cuatro personas en accidente de tránsito en Autopista Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *