Celebran en Cienfuegos actividades centrales por aniversario 59 del INDER (fotos + video)

Celebran en Cienfuegos actividades centrales por aniversario 59 del INDER

Cienfuegos estuvo de fiesta este 22 y 23 de febrero al acoger las actividades centrales por el aniversario 59 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), presididas Osvaldo Vento Montiller, su presidente en la Isla.

La gala celebrada en el complejo recreativo Tropisur, de esta ciudad sureña hermanó al deporte y la cultura, que ilustro el quehacer de estos movimientos en el territorio y además propició el reconocimiento a los directores de este organismo en la provincia, así como a sus fundadores, los profesores destacados y las diferentes categorías del Deporte para Todos.

Por su parte, el remo y polo acuático también recibieron los aplausos de los presentes al recibir sus premios por sus resultados destacados en el 2019.

Para este domingo se reservó el Festival Deportivo Recreativo Gigante con atractivos en las áreas del Malecón cienfueguero y la plaza de actos de la ciudad. En declaraciones exclusivas para Radio Ciudad del Mar, el máximo dirigente del INDER resaltó el éxito de estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *