La cuarta feria industrial provincial de la enseñanza técnica profesional tuvo espacio en Cienfuegos, con el fin de demostrar las habilidades adquiridas por los alumnos en las diferentes especialidades, como construcción, transporte, mecánica, eléctrica, entre otras ramas.
Eventos de conocimientos y habilidades profesionales, exposiciones de sociedades científicas, conferencias técnicas de especialistas, espacios de formación vocacional, así como la impartición de clases prácticas reflejaron los avances en estas áreas de enseñanza.
El encuentro se extendió al centro politécnico Cinco de septiembre, a la escuela de capacitación del MICONS, así como a la institución educativa José Gregorio Martínez y participaron más de trescientos estudiantes y profesores de los ocho municipios sureños, en diecisiete modalidades.
Asistieron además miembros del equipo metodológico provincial, representantes de los ministerios de industria, transporte, construcción, entre otros organismos centrales del estado.
Gretta Espinosa Clement





























