Cederistas en Cienfuegos inician jornada de higienización y adorno popular

Committees for the Defense of the Revolution welcoming 2018 Por:  

Inmersos en la Jornada de Limpieza, Embellecimiento y Adorno Popular, que se extenderá hasta finalizar el año, están los cederistas de la provincia de Cienfuegos, en saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana .

Las acciones de higienización, iniciadas desde este fin de semana en cuadras, barrios y comunidades sureñas, tienen una intensión marcada para preparar los escenarios de conmemoración de la fecha patria del primero de enero.

La membresía unida a los pioneros de los CDR infantiles, pondrá además todo su esfuerzo en el combate contra el mosquito Aedes Aegypti, fundamentalmente en las zonas con mayor infestación del vector, y en la activación de los dúos autofocales para erradicar los posibles hospederos.

En los ocho municipios se lleva a cabo esta jornada voluntaria para dejar limpios patios, solares y  jardines y comenzar un nuevo año en el que los CDR cienfuegueros aspiran a conquistar el lugar cimero de la emulación nacional por el 28 de septiembre.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A eta Hora, de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *