Abrirán nuevo servicio de Café en Restaurante cienfueguero El Pollito

Abrirán nuevo servicio de Café en Restaurante cienfueguero El Pollito

Para diversificar las ofertas gastronómicas en La Perla del Sur, el Grupo Empresarial de Comercio en Cienfuegos brinda a partir de  viernes 17 de enero un nuevo servicio de Café en el Restaurant El Pollito, de la cabecera provincial.

Sonia Aguilar Cabrera, administradora de la unidad, informó a Radio Ciudad del Mar que la bebida se prepara en el Lobby Bar, donde ya existe el equipamiento necesario; y también podrá degustarse en el recién inaugurado patio de La Parrillada.

Aguilar Cabrera señaló se trata preliminarmente “de una prueba de mercado, porque constituye esta una nueva especialidad dentro de las ofertas en nuestro restaurant, y se ofertará en horarios diferenciados a la población y a los comensales.”

La administrativa remarcó que durante las mañanas — entre las ocho y las doce del día— y en las tardes — entre las tres y las seis pasado meridiano— se ofertan las variedades de café en el Lobby Bar y la Parrillada. Mientras, en los horarios de almuerzo y comida del centro gastronómico, el servicio se brinda exclusivamente a los comensales en el salón.

Entre las variedades a ofertar mencionó Aguilar Cabrera el Cortadito y el Capuchino, definido este último como especialidad de la casa, mientras el Expreso se reserva “para brindarlo solo a los comensales.”

Textos relacionados

Autor: Gretta Espinosa Clemente

Joven periodista de los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *