Brindó Festival Circuba excelentes espectáculos en Cienfuegos

Por:  

Varios géneros circenses concurrieron en la provincia de Cienfuegos y protagonizados por alrededor de cuarenta artistas nacionales y extranjeros, brindaron excelentes espectáculos a la familia cienfueguera en el cierre del verano.


José Manuel Cordero Hernández, coordinador general del Festival Circuba de gira por la Isla, dijo a la prensa que, a pesar de no realizar la totalidad de las funciones planificadas, por afectaciones eléctricas y climáticas, fue concurrido el público y sintieron la satisfacción de los presentes.

Las actuaciones de malabaristas, trapecistas, acróbatas, tragafuegos, mentalistas, junto a los divertidos payasos y los animales amaestrados, arrancaron aplausos y ovaciones del público presente en la sala Guernica, antiguo Frontón, en la Perla del Sur.

En esta ocasión tuvimos invitados de México con el número Show Light, novedoso en Cuba, donde a partir del empleo de luces se hacen figuras en movimiento, y también la presencia de Lucas Escobedo de España, aseguró Cordero Hernández.

La gira nacional continúa el próximo domingo cuatro de septiembre en Cárdenas, provincia de Matanza y con dicha presentación clausurarán el Festival Circuba dedicado a los 35 años del festival y los 90 años de Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana.

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *