Nuevos horarios para establecimientos del boulevard cienfueguero

Nuevos horarios para establecimientos del boulevard cienfueguero

A partir del primero de febrero los establecimientos del Comercio, la Gastronomía y los Servicios sitos en el Boulevard San Fernando de Cienfuegos, abrirán sus puertas desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Meilin Cuellar Hernández, especialista de mercadotecnia en el Grupo Empresarial de Comercio de la Perla del Sur, explicó a la Radio que los dobles turnos de trabajo se consolidan en los mercados de productos alimentarios “Cartoqui” y “La Princesa”, así como en la hamburguesera enclavada enl a arteria comercial.

Los nuevos horarios están establecidos también para los mercados de productos industriales “Palo Gordo” y “La Escuadra”; y en el Instituto de Belleza “Él y ella”, donde ofrecen servicios de manicuras y pedicuras, pelado y diversidad de arreglo para el cabello, limpieza de cutis, entre otras ofertas afines con estas especialidades.

Cuellar Hernández dijo además que estas decisiones forman parte de la reanimación del boulevard cienfueguero en espera del bicentenario de la ciudad y en pos de la calidad, parámetro esencial de la implementación de la Resolución 54 del Ministerio Nacional del Comercio, correspondiente a la protección al consumidor.

Textos relacionados

2 thoughts on “Nuevos horarios para establecimientos del boulevard cienfueguero

  1. Creo que es muy bueno la reanimación del Boulevar cienfueguero, es algo que esperábamos hace tiempo, pero lo que considero inaceptable es que la compañera Cuellar Hernández diga que es en saludo al bicentenario de la ciudad, cuando todos sabemos que hicieron eso a partir de la visita gubernamental a Cienfuegos. Por favor un poco más de respeto

    1. Alexis, en efecto, la Visita Gubernamental a nuestra provincia, dejó -entre otras recomendaciones- la posibilidad de reanimar el Boulevard en las noches con nuestras unidades abiertas. Claro que ese Boulevard no sólo tiene unidades del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, ahí se insertan otras entidades que prestan servicios a la población. Nosotros podíamos haber tomado la decisión de extender el horario hasta las 6.00pm, o hasta las 7.00pm -como lo hicieron otros-, sin embargo, acordamos como Grupo Empresarial extenderlo hasta las 9.00pm. Esto se traducirá en mayor prestación de los servicios, y mayor atención al cliente, que es, en definitiva, lo que necesita la población (salir del trabajo e ir a comprar lo que necesite sin la preocupación de que todo cierra). Y sí!! Extenderlo hasta las 9.00pm también lo sumamos a las motivaciones por el #bicentenario pues el hecho de tener el boulevard reanimado hasta las 9.00pm nos da la posibilidad además, de tener un boulevard con mejor vida nocturna. A veces las personas creen que las actividades, eventos y motivaciones por el bicentenario es única y excusivamente lo que pensemos o diseñemos nosotros.. No! Si otras “miradas” persibieron lo que podíamos mejorar, y lo hemos hecho, no entiendo por qué no puede ser esto una motivación más! Tener nuestro boulevard encendido! Con servicios al alcance de todos! No todas las actividades tienen que ser constructivas, arquitectónicas, de inauguraciones… algunas son el resultado de la decisión y el trabajo colectivo de todos. Tenga Ud, buenas tardes.
      Meilin Cuellar Hernández
      Esp. Mercadotecnia
      Grupo Empresarial de Comercio
      Cienfuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *