27 de enero de 2021
Pospone BANDEC Cienfuegos Feria del fin de semana ante posible paso de Eta

Promueve BANDEC Cienfuegos nueva Feria para entregar tarjetas magnéticas

El  Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Cienfuegos promueve la tercera Feria Comercial con el propósito de “entregar tarjetas magnéticas previamente solicitadas y listas para recoger”, pero esta vez será sólo en la sucursal citadina de la calle San Carlos.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing en BANDEC, explicó que el evento lo realizarán el jueves 24 y el viernes 25 de septiembre, entre las ocho y las 14 horas ambos días.

“Cuando abrieron las tiendas en Moneda Libremente Convertible, la solicitud de este servicio creció considerablemente y crean la alternativa pues en la cotidianidad atienden a 50 clientes cada día para este fin”, dijo Terry Tejeda.

En la Feria Comercial de BANDEC para la entrega de tarjetas de la sucursal de la calle San Carlos, también atenderán por la puerta contigua a los cajeros automáticos, que es la sede de la Dirección Provincial, y exigirán el cumplimiento de lo establecido para el control de la COVID-19.

Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Trabajó como reportera y locutora en la emisora Radio Cruces. Premiada en diversos eventos provinciales y nacionales de periodismo.

Ver todas las entradas de Geysi Rosell Cuéllar →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *