26 de octubre de 2020
Anuncia BANDEC Cienfuegos nueva bonificación en saludo al Día del Trabajador Bancario

Anuncia BANDEC Cienfuegos nueva bonificación

Como parte de las acciones implementadas para saludar el Día del Trabajador Bancario, BANDEC anuncia para el mes de octubre una  bonificación del ocho por ciento del total de los pagos realizados a través de Terminales de Puntos de Venta y tiendas virtuales.

Anay Terry Tejeda, especialista en Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio, explicó que el beneficio inicia el 8 del mes venidero y culmina el día 13, para coincidir con la efeméride.

Las tarjetas que reciben esta bonificación son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones y las de cuentas de ahorro, y el saldo puede comprobarse al revisar las últimas operaciones en cajeros automáticos o a través de los canales electrónicos de pago.

El 13 de octubre  celebran en Cuba el Día del Trabajador Bancario para perpetuar igual fecha de 1960, cuando el Gobierno Revolucionario dictó la ley de Nacionalización de la Banca.

Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Trabajó como reportera y locutora en la emisora Radio Cruces. Premiada en diversos eventos provinciales y nacionales de periodismo.

Ver todas las entradas de Geysi Rosell Cuéllar →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *