Avanza satisfactoriamente en Cienfuegos pago del impuesto sobre ingresos personales

El pago del impuesto sobre ingresos personales, como parte de la Campaña de Declaración y Pago de Tributos que se lleva a cabo  en la provincia de Cienfuegos, avanza de manera satisfactoria, según especialistas de la ONAT.


A dos meses de iniciada la Campaña, cerca de 2 mil doscientos contribuyentes ya cumplieron con el Fisco, y representan el 45 por ciento aproximadamente del potencial de trabajadores no estatales comprometidos.

Casi la totalidad de las Declaraciones Juradas entregadas, fue a través de los Buzones habilitados en las Oficinas de la ONAT en los municipios y en la Dirección Provincial; y solo cinco fueron rechazadas por datos incompletos o por ubicarlos en casillas incorrectas.

La ONAT le recuerda a los contribuyentes que el período de pago del impuesto sobre ingresos personales cierra el próximo 29 de abril, y llama a todos a no esperar a última hora para realizar el trámite.

Alcides Cuesta Suárez

Textos relacionados

Autor: Alcides Cuesta Suárez

Periodista con amplia trayectoria en la radio. Especializado en temas económicos.Aunque está jubilado,se mantiene colaborando con Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *