Arriban a Cienfuegos nuevos ómnibus Diana

Arriban a Cienfuegos nuevos ómnibus Diana Por:  

Una decena de nuevos ómnibus Diana arribó a la provincia el pasado diez de marzo, destinados a reforzar el transporte urbano en la ciudad de Cienfuegos.

Así lo explicó a Radio Ciudad del Mar Roberto Fabelo Martínez, subdirector técnico de la Empresa Provincial de Transporte en el territorio, y agregó que las guaguas, pertenecientes a la marca yutong, aún no circulan por la urbe.

Sobre esto último el directivo añadió que para circular las Dianas necesitan aún la legalización del llamado somatón, la circulación y otros trámites, pero en breve saldrán a reforzar la transportación de pasajeros.

Con esta decena completa la provincia los 54 ómnibus de esa tipología, de ellos diez destinados al transporte interurbano, mientras los restantes cubren diversas rutas en la ciudad.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Gretta Espinosa Clemente

joven periodista de los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos

One Response to Arriban a Cienfuegos nuevos ómnibus Diana

  1. Adrian dice:

    Qué bueno a ver si mejora la ruta hacia Caonano que es la única que no tiene rutero de $1 y sus pobladores tiene que pagar el abusivo precio de $10 a los motores por la desesperación al pasar tanto rato en la parada y nada de ómnibus 207…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *