Aprueban Vicepresidentes municipales de los Órganos de la Administración del Poder Popular

Aprueban Vicepresidentes municipales de los Órganos de la Administración del Poder Popular Por:  

Con el objetivo de fortalecer y dar mayor estabilidad a la gestión administrativa en cada territorio, y a la vez hacer más eficiente la labor de las asambleas locales del Poder Popular, durante los días de hoy y mañana son aprobados en el país los vicepresidentes que atenderán el Órgano de la Administración de cada municipio.

En la provincia de Cienfuegos este proceso se lleva a caba en los ocho municipios con que cuenta el territorio.

Durante el mes de diciembre se eligieron en cada territorio los responsables de este nuevo cargo en las Asambleas Provinciales del Poder Popular y ahora corresponde designar a los que ocuparán la función desde los municipios.

Según el acuerdo, los presidentes de las asambleas provinciales y municipales del Poder Popular, que hoy son los titulares del Consejo de la Administración Provincial o Municipal, aunque siguen ostentando la máxima dirección en los Consejos de Administración, delegan en quien ocupe el nuevo cargo, atribuciones y funciones.

Al encargar el presidente determinadas funciones, se logrará una mayor especialización y profesionalidad en la atención y dirección de las Asambleas de cada territorio y de sus órganos de administración, aseguró Carlos Rafael Fuentes León, jefe del área de Atención a los órganos locales.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *