26 de noviembre de 2020
Amplía horario de atención al público Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos

Amplía horario de atención al público Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos

El Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos amplía el horario de atención al público a partir del lunes cinco de octubre, según informó Leidy González Mederos, especialista en Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de BPA.

La funcionaria explicó que de lunes a viernes abrirán sus puertas partir de las 8.00 AM, y laborarán hasta las tres de la tarde con horario corrido para ofrecer todos los servicios disponibles en las sucursales bancarias.

Al referirse a los sábados, Leidy González Mederos explicó que recibirán a la población los días 17 y 24, pero solo para atender a los jubilados por coincidir con el calendario de pago, desde las siete y hasta las once de la mañana.

El Banco Popular de Ahorro se rige por la nueva normalidad a causa de la COVID-19 y en consecuencia permiten menos clientes dentro de las sucursales para lograr el distanciamiento establecido, a lo que unen la desinfección de manos y uso obligatorio del nasobuco.

Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Trabajó como reportera y locutora en la emisora Radio Cruces. Premiada en diversos eventos provinciales y nacionales de periodismo.

Ver todas las entradas de Geysi Rosell Cuéllar →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *