Gana Aguada el título provincial de béisbol en Cienfuegos

Gana Aguada el título provincial de béisbol en Cienfuegos Por:  

El pueblo de Aguada de Pasajeros se desbordó de alegría cuando este jueves su equipo de béisbol ganó por primera vez el título de Campeón Provincial, luego de vencer a su igual de Abreus con marcador de siete carreras por seis.

En un estadio “Ñico Egozcue” repleto de público, la inmensa mayoria de los asistentes encabezados por las máximas autoridades políticas y de gobierno del municipio tan pronto terminó el partido, se unieron a los protagonistas para festejar una corona que le había sido esquiva por siempre, pero especialmente en las últimas tres temporadas, período en el que se quedaron con el segundo lugar.

Inmediatamente el conjunto flamante monarca emprendió un recorrido por diferentes Consejos Populares que lo llevó hasta la casa del ex jugador de ese conjunto, Raciel Leyva, fallecido hace dos años en un accidente de transito, cuya madre se unió a la comitiva como muestra de gratitud y cariño para quienes fueran compañeros de su hijo en ese mismo equipo.

Con ese resultado Aguada se reafirma como el elenco más estable del último cuatrienio y a partir de ahora el compromiso no puede ser otro que el de la retención del pergamino.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *