Abrió sus puertas al público mercado Cartoqui en Cienfuegos

Abrió sus puertas al público con mercado Cartoqui en Cienguegos Por:  

En saludo al aniversario 58 de la entrada de la Caravana de la Libertad a Cienfuegos un día como hoy, reabrió este jueves sus puertas el Mercado de Productos Alimenticios “Cartoqui”, en la céntrica esquina del Boulevard de San Fernando y el Paseo del Prado. (foto: Diario Granma)

Con una inversión de 90 mil dólares y más de 160 mil pesos en moneda nacional, el mercado de la cadena IDEAL exhibe nuevas áreas de venta, reposición de los equipos de refrigeración y presenta mayor confort con todos sus espacios climatizados.

Alain Cabrera Hernández, administrador de la entidad, declaró a la radio que el centro permanecerá abierto de lunes a domingo, para lo cual se han trazado diversas estrategias en el territorio, en pos de mantener la variedad y estabilidad de los productos.

A la reinauguración asistió la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en la provincia, Lidia Esther Brunet Nodarse, junto a la Presidenta de la Asamblea del Poder Popular, Mairelys Pernía Cordero, quienes felicitaron a los trabajadores del centro y los instaron a mantener tales conquistas.

 

facebook-profile-picture

Acerca de: Ana María Perera

Periodista del departamento informativo de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *