Abreus a punto de tocar tierra firme en la final provincial de béisbol

Cienfuegos barre de nuevo y ahora es segundo de su grupo en béisbol juvenil Por:  

Abreus, retador de Cruces en la semifinal de la pelota provincial en Cienfuegos, puso este lunes pie y medio en la línea que lo llevaría directamente a la discusión del título, cuando ganó por segunda vez consecutiva a los ahijados de Iday Abreu, esta vez seis carreras por cuatro.

Los vencedores anotaron dos hits más que sus oponentes, ocho contra seis y tuvieron en Pedro Quesada al firmante del triunfo mientras su homólogo Abel Campos cargaba con el revés. José Manuel Gutierrez se anotó punto por salvamento.

En el otro partido de la jornada Aguada empató la miniserie con Cienfuegos cuando le venció 14 carreras por diez, apoyado en una producción de 15 indiscutibles y certero picheo de Lázaro Brunet. Leorisbel Sánchez salió por la puertas estrecha pese a ser respaldado por una docena de indiscutibles de sus compañeros.

Hoy pudiera conocerse el primero en llegar a la gran final, sería Aguada, equipo al que le falta solamente una victoria por encontrarse en tres salidas a la grama.

El play off entre Cienfuegos y Aguada está igualado uno a uno, lo que quiere decir que al menos habrá que jugar cuatro desafíos.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Digno Rodríguez González

Licenciado en Periodismo. Narrador y comentarista deportivo. Ha estado en la cobertura de eventos internacionales como Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *