Abre BANDEC Cienfuegos cuentas bancarias de donaciones para el enfrentamiento a la COVID-19

Abre BANDEC Cienfuegos cuentas bancarias de donaciones para el enfrentamiento a la COVID-19

El Banco de Crédito y Comercio de Cienfuegos abrió las cuentas bancarias que permiten a personas naturales y jurídicas donar dinero para el enfrentamiento a la COVID-19, en respuesta a la medida anunciada por el viceprimer ministro y titular de Economía y planificación Alejandro Gil Fernández.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y marketing en BANDEC Cienfuegos, aclaró que las personas naturales pueden presentarse en cualquier sucursal de la provincia para realizar el depósito; mientras, las personas jurídicas lo harán por medio de los canales electrónicos de pago.

Representadas por el Consejo de Administración Provincial y con el título “Cuentas Donaciones COVID-19”, no establecen límite mínimo o máximo, y el efectivo adquirido será usado para el desarrollo y fomento de la producción local de alimentos, exclusivamente.

Y, aunque la decisión gubernamental conllevó la manipulación de los grupos anticubanos de Miami, la acción responde a la solicitud voluntaria de ciudadanos cubanos para hacer donaciones en aras de contribuir a mitigar los impactos en la economía nacional, cuando el mundo está inmerso en una crisis financiera y emprendimos una batalla por la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *