Nuevo video de grupo cubano Los Ángeles

angeles

No pretendo escribir una tesis sobre angelología, término que en teología sistemática cristiana se usa para referirse al estudio de la doctrina bíblica de los ángeles.

Al margen de lo antedicho, me  gustaría penetrar el misterio de esos jóvenes que con rostros de querubines, irradian por estos días los escenarios nacionales con su nimbus (luz brillante que rodea a esos mitológicos seres).

Se trata del grupo sensación de la música cubana actual.

Los Ángeles, un trío formado por Ángel Jesús, Sian y José Luís, ganadores de varios premios, entre ellos el de Lucas al Video más Popular de 2012.

Justamente, para promocionar el nuevo audiovisual de estos carismáticos muchachos, llegó a Mirador de la Habana Giovanny García, el realizador.

“Nobody like U es el resumen de varios meses recopilando imágenes en cientos de presentaciones, tomas privadas, detrás del escenario y situaciones que jamás soñó el público en poder ver,” dijo en la revista informativa de Radio Cadena Habana, el también Coordinador del blog Pista Cubana.

“El estreno oficial de material tendrá lugar en Piso 6 de Cubavisión, pero  quiero que la primicia informativa la tenga la emisora de la música cubana”, puntualizó el realizador de  otros video-clips como “Si no te hice nada” de Jenny Sotolongo y “Disimulo” de Mabel y Ángel López.

(Escrito por Pedro Norat Soto, Radio Cadena Habana)

También le puede interesar...

Una respuesta a Nuevo video de grupo cubano Los Ángeles

  1. ivan dice:

    ese grupo los angeles es lo mejor q tiene cuba hoy por hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>