Primero de Mayo en Cienfuegos: jóvenes por la Patria

Primero de Mayo en Cienfuegos: jóvenes por la Patria Por:  

A los jóvenes y su aporte al proyecto social socialista que defendemos se dedicó la jornada de este primero de Mayo y creo merecida esa dedicatoria.

La historia de la Revolución es también la historia de sus jóvenes hijos; ejemplos existen muchos en la geografía cubana también en Cienfuegos. Con la alegría y el desenfado que los caracteriza y también con un alto sentido del compromiso, los jóvenes herederos de esa historia, vistieron sus mejores galas para tomar las calles y avenidas de la Perla del Sur para patentizar su decisión de continuar al lado de la obra que construimos.

En cada Sindicato, organizados en bloques coloridos, no fue difícil advertir los rostros bisoños.

Momento especialísimo resultó el bloque compacto en el que los más nuevos enarbolaron la bandera de la estrella solitaria, la más bella que existe como muestra inequívoca de su apego a la Revolución.

Si todavía a alguien le pueden quedar dudas de la valía de los jóvenes cubanos, les reafirmo que en Cienfuegos, la Revolución tiene presente y porvenir seguros. Este primero de mayo resultó muestra inequívoca.

facebook-profile-picture

Acerca de: Tay Toscano Jérez

Periodista. Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento). Directora de Radio Ciudad del Mar desde 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *