Marcha Cienfuegos este Primero de Mayo (+Fotos)

Como cada año el Comandante de la Revolución Julio Camacho Aguilera junto a los cienfuegueros este 1ro de Mayo Por:  

Convocados por la Patria miles de cienfuegueros marchan hoy por las áreas del Malecón y la Plaza de la Ciudad, para festejar el Día Internacional de los Trabajadores, genuino mensaje de unidad y apoyo a la Revolución  que desde bien temprano en la mañana acudió a esta celebración.

Ir a descargar

Lideraron la marcha este primero de mayo los trabajadores de la Salud, como reconocimiento a los resultados del sector, entre los que sobresale el registro de una tasa de mortalidad infantil de 2,1 por cada mil nacidos vivos, la más baja en el país.

El desfile es presidido por los miembros del Comité Central, el Comandante de la Revolución, Julio Camacho Aguilera, y la Primera Secretaria del Partido en Cienfuegos, Lidia Esther Brunet Nodarse. Presentes también Mairelis Perniá Cordero, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Cienfuegos, Minerva García Olivera, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, Abelardo Álvarez Gil, Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, entre otros dirigentes del territorio.

Ir a descargar

Según declaraciones de la dirigente de la CTC en Cienfuegos, Minerva García Olivera, esta cita proletaria tiene un incentivo adicional para los cienfuegueros por el venidero aniversario 60 de las acciones armadas del 5 de septiembre de 1957 en esta ciudad.

Ir a descargar

Este año se dedica la fiesta del proletariado mundial a los jóvenes, y una amplia representación de ellos se insertó entre la multitud como muestra de apoyo y de continuidad del proyecto cubano.

Este Primero de Mayo simboliza unidad, reafirmación de principios, lealtad e impone nuevos retos a los 300 mil cienfuegueros que se dieron cita en las calles de centro sur de Cuba.

 

 

facebook-profile-picture

Acerca de: Redacción RCM

Equipo de editores del sitio Web de Radio Ciudad del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *