Exhiben muestra transitoria “Cienfuegos 200”

Exhiben muestra transitoria "Cienfuegos 200" Por:  

El Salón de Propaganda del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba de Cienfuegos, acoge desde ayer la serie expositiva-transitoria “Cienfuegos 200”, la cual permanecerá emplazada allí durante dos semanas, para proseguir luego su periplo por diversos entornos sociales de la ciudad.

Según comentó a este sitio digital Irán Millán Cuétara, director de la Oficina del Conservador de Cienfuegos, la muestra que forma parte de los festejos por el aniversario 198 de la ciudad, comprende 25 posters que en tres momentos ilustran lo relacionado con la fundación y las proyecciones para celebrar el bicentenario en el 2019.

Simulación del Paseo La Mar. Corredor de los Artistas

Simulación del Paseo La Mar. Corredor de los Artistas

“Cienfuegos 200”, una de las acciones en el inicio de la semana de la cultura, por su carácter transitorio podrá apreciarse en centros de trabajo y estudio, en tanto propone un enfoque histórico y actual respaldado con sugerentes imágenes de la urbe perlasureña en colores, sepia y en 3D, agregó el directivo.

Millán Cuétara precisó además que en cada lugar que se exhiba, “Cienfuegos 200” se va a convertir en un elemento dinamizador de la historia de la ciudad, pero también de la proyección hacia el bicentenario, un esperado suceso que tendrá lugar el 22 de abril del 2019.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Raúl Francisco Cotarelo

Periodista del departamento informativo de Radio Ciudad del Mar. Especializado en temas sociales y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *