Ofrece Asociación de Comunicadores Sociales en Cienfuegos opciones de superación para el 2017

Comunicadores Sociales de Cienfuegos en balance de trabajo Por:  

Novedosas opciones de superación para los cienfuegueros ofrece la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en la provincia para este año 2017.

Así lo confirmó a Radio Ciudad del Mar Balbina Esther González Cejas, presidenta de la organización en el territorio, quien aseguró “se experimentará este año un curso de guionista para Radio, Cine y Televisión, está diseñado desde el pasado año, pero aún no lo habíamos concretado porque dependemos de profesores de otras provincias.”

“Probablemente se implemente otro dirigido a los Dj, o sea, a los jóvenes realizadores y productores de sonido, y eso puede ser una novedad para ellos”, señaló González Cejas.

Para el actual año, la Asociación de Comunicadores en Cienfuegos reeditará cursos impartidos en anteriores períodos, en respuesta a necesidades profesionales de la provincia.

“Por ejemplo realización audiovisual, de sonido, curaduría, relaciones públicas, protocolo, comunicación organizacional. Tenemos además cursos de venta, negociación, de relaciones comerciales, mercadotecnia, y cursos de técnica de locución para profesionales de los medios”, apuntó Balbina Ester González.

La presidenta de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Cienfuegos dijo igualmente que se celebrará una nueva edición del evento “Comunicación e Identidad”, tradicionalmente a efectuarse en el mes de diciembre.

 

facebook-profile-picture

Acerca de: Gretta Espinosa Clemente

joven periodista de los Servicios Informativos de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *