Instalará ETECSA nueva área de acceso Wifi en Palmira

Etecsa dará mantenimiento al servicio Nauta Por:  

En la provincia de Cienfuegos actualmente existen siete áreas públicas de navegación inalámbricas (WIFI), además de cuatro Cibercafés emplazados en instalaciones del turismo, y uno en el aeropuerto Jaime González de la Perla del Sur.

Según informó a este espacio Yusnel Díaz Fernández, jefe de grupo de Mercadotecnia y Comunicación en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) en Cienfuegos, las áreas en la que usted puede acceder a esta tecnología en la provincia se ubican hoy en el parque José Martí, el Rápido del Malecón, el Parque Villuendas, el de IMAGO, Todas d ela capital sureña así como en en el parque Martí del municipio Cruces; el Prado de Aguada de Pasajeros, y en el Boulevard de la localidad de Cumanayagua.

Como parte de las acciones en saludo al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, la entidad sureña realizó pruebas el pasado viernes 12 de agosto, y dejó oficialmente aperturado con acceso WIFI la zona del Centro Comercial Imago en la avenida Cinco de Septiembre de Cienfuegos.

El directivo adelantó además que el próximo mes de septiembre, ETECSA proyecta la instalación del servicio WIFI en el parque del municipio de Palmira. Según el programa de inversiones previsto a escala nacional, continuarán ampliando progresivamente esa prestación a las restantes localidades cienfuegueras que hoy no cuentan con ella: Lajas, Abreus y Rodas.

Noticias relacionadas

facebook-profile-picture

Acerca de: Raúl Francisco Cotarelo

Periodista del departamento informativo de Radio Ciudad del Mar. Especializado en temas sociales y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *